martes, 5 de mayo de 2009

Mis reflexiones

El pasado 22 de abril, a raíz de la aprobación por el Consejo General de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía por 36 votos a favor, 24 en contra y 2 abstenciones, de la decisión del Comité Ejecutivo de impulsar en las próximas elecciones europeas la coalición "Libertas-Ciudadanos de España", anuncié que tomaba un respiro para reflexionar sobre mi futuro político en C's.

Lo he estado haciendo y el próximo martes, 12 de mayo, analizaré el curso de los acontecimientos y mis alternativas en una conferencia que he titulado "De la Ley de Política Lingúística a la Ley de Educación de Cataluña".




29 comentarios:

Unknown dijo...

No cabe duda de que este señor es un genio: a los asistentes a una conferencia sobre la Ley de política lingüística y la Ley de educación en Cataluña les va a deleitar con sus diatribas sobre la coalición Libertas-Ciudadanos de España.
Es como si vas a una conferencia sobre la traqueotomía y el conferenciante te mete una torrija sobre la cría de gusanos de seda.

Diego Esteban dijo...

No sé qué opinarán los asistentes a la conferencia de que el conferenciante, en lugar de hablar de las leyes del título, se dedique a exponer sus opiniones sobre un tema absolutamente distinto.
¿Qué le parecería a nuestro ilustre Diputado utilizar los cauces internos del partido para dar a conocer sus interesantes reflexiones?

administrador dijo...

Tu si que vales Pepe....despistando que es gerundio.

alfredo dijo...

Ante la total destrucción del verdadero Ciudadanos, José Domingo, tiene derecho a dar su opinión. Los serviles a Rivera y a la destrucción del partido, son los que deberían dar explicaciones.
Suerte Pepe.

ricardo dijo...

Luis y esteban, yo iba a hablarles a mis colegas del suicidio de Ciutadans, pero mejor les suelto algo sobre las dificultades de la cría del gusano de seda.

C's Lloret dijo...

Que tiene que ver la Ley de Política Lingúística y la Ley de Educación de Cataluña con la coalición con Libertas?

No lo entiendo...

Alguien me lo explica?

Martín dijo...

Yo tampoco lo entiendo.
Así que, una vez que se ha reflexionando sobre la coalición Libertas-Ciudadanos de España, se convoca una conferencia para exponer los resultados y el título de la conferencia hace referencia a la "educación". ¿será a la educación con la que se van a exponer las reflexión?
En fin, cada uno saca las conclusiones que le apetecen y las llama como quiere.

López dijo...

J. Domingo es de lo mejor que queda en C's; así que habrá que escuchar con atención lo que diga, que seguro que será sustancioso (como suelen ser sus intervenciones parlamentarias).

Siento por gente como él lo que está pasando, pero creo que se veía venir esto.

Un saludo

Unknown dijo...

Pues yo sí creo que tienen mucho que ver ambos temas. Sobre todo en el caso de Pepe Domingo, que ha trabajado de lo lindo en el Parlament, defendiendo unos principios que estaban en el auténtico C's(y que se ven manchados por el comportamiento desde el Poder del partido). Aguantando el tipo ante los desmanes nacional-socialistas traducidos a leyes como las que se mencionan. Claro que tiene que ver...para el que quiere ver. En todo caso, en vez de criticar a priori, ¿porqué no esperáis a que diga lo que tiene que decir?

Ricardo Aguirreche. Ex-C's

Martín dijo...

Transfuga y traidor.

López dijo...

Ha hecho lo que debía, marcharse del partido. No se podía esperar otra cosa de él.

¿Quienes han traicionado el proyecto de C's? No parece que haya sido Domingo precisamente...

¿Transfuga? Y que se hubiera ido a otro partido.

Diego Esteban dijo...

TRÁNSFUGA

Martín dijo...

Tránsfuga, en la segunda acepción del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, es: Persona que con un cargo público no abandona este al separarse del partido que lo presentó como candidato.

Traidor, es el que comete traición que se define como: Falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener.

Luis Fernández del Campo dijo...

Repito las sabias palabras del portavoz de C's, Jordi Cañas:
Domingo es un tránsfuga indecente.

Esperanzado dijo...

hola, probando.

Esperanzado dijo...

Vaya con Luisito que ya sabía de antemano y con unos cuantos días de antelación lo que iba a suceder en la conferencia. Aunque quizá no lo supiese todo; puede que no supiese que se iba a largar de C's, pero con su acta de diputado. Algo que quizá debería de hacer también Robles. Porque esas actas son de ellos, pero ganadas por todos los militantes que hicieron la campaña, y que lo hicieron para que se llevasen a cabo unas determinadas políticas y no las nacionalistas y ultraconservadoras que ahora pretenden desarrollar Rivera y sus secuaces.

Esperanzado dijo...

Diego Esteban, dado que se da de baja, con el acta en el bolsillo, ¿qué más te da? No hagas mala sangre, que hará lo que quiera, que, dado que está en el movimiento no-nacionalista, todos sabremos que no será nada malo para el PROYECTO. En todo caso, prescúpate por lo que haga Rivera, que es capaz de vender a su madre... Ah, que chico tan egoista, ese Albert...

López dijo...

¡¡Y que se hubiera ido con Libertas o con los de "defiende tu tierra"!! Eso sí que sería ser traidor.

J. Cañas?? Quién es J. Cañas? Qué ha hecho en su vida? Tiene en su espaldas una trayectoria cívica como la de J. Domigo? En fin...

Esperanzado dijo...

C's Lloret, y, ¿para qué quieres que nadie te explique nada?, si no te has ido ya por vergüenza torera de ese partido que su presidente ha vendido a un millonetis, ¿qué se te puede explicar?... Si quieres lo intentamos, pero tendremos que empezar desde el principio...vale, repite conmigo: la M con la A, MA....

Esperanzado dijo...

Lo importante, Martín, es que Domingo ha tomado las riendas de este movimiento, no nacionalista, con firmeza y quiere relanzarlo, para lo que, como es natural, se le van a sumar muchas o todas las asociaciones que dieron soporte al nacimiento del partido. Después, habrá qué es lo que hace Robles, si no se quiere quedar en la cuneta.

De momento, felicito a Domingo y espero poder hacerlo pronto con Robles; naturalmente, si se lleva su acta de diputado también, ya que en este caso, aunque parezca raro, a quien se le puede considerar un tránsfuga, es a Rivera, por hacer tratos contrarios a la supuesta ideología de C's.

Esperanzado dijo...

Te lo repetiré otra vez, Martín, porque e parece que no lo has enganchao: El transfuga, y otras cosas peores, es quien ha vendido el partido y su ideario a un millonetis. ¿Comprendes el concepto?: Albert-vende-partido=tránsfuga.

Esperanzado dijo...

Sigues sin tenerlo claro, Martín: el transfuguismo y, desde luego, la traición, son de Rivera, el vendedor de humo, y sus (¿cómo lo diría para no resultar ofensivo?)... y sus... Nada, que no me sale. A ver si tu puedes calificar a sus secuaces, que a mí no me vienen palabritas cariñosas.

Esperanzado dijo...

Luis Fdez. del Campo (pero más que S. Isidro Labrador) rRepite las sabias palabras del portavoz de C's, Jordi Cañas:

"Domingo es un tránsfuga indecente".

A mí no me hace falta recurri a citas de insignes analfabetos:

Luis Fdez. del Campo es, en primera instancia un pelota, con la lengua tiznada de marrón.

ricardo dijo...

En las próximas elecciones Europeas veremos quienes son los tránsfugas. Si Ciutadans consigue una proporción similar a los votos que recibió en 2006 tendréis razón, pero si consigue menos, que será lo que sucederá, la vergüenza será sólo vuestra.

ricardo dijo...

Por cierto, decidle al imbécil del Cañas que rehabilite la opción de poner comentarios en su blog. Que sea valiente y dé la cara

Atreides dijo...

Si el sr. Domingo se va de C's, y si quiere demostrar ser coherente, debería entregar el acta de diputado. Fue elegido como diputado de C's, y C's no es favorable al transfuguismo. Si se convierte en tránsfuga apoyando a UPyD, demuestra que no vale más que los dupitados de otros partidos tradicionales. Será ese el nuevo estilo de hacer política: más de lo mismo.

Martín dijo...

Esperanzado:
1º no hace falta que te repitas. Tú te "enganchas" a Internet a unas horas, y yo a otras. Tranquilo, ya te contestaré... si me parece oportuno, claro.
2º no hace falta que insinúes que "no lo he enganchado". Que sé leer.
3º llamas secuaces a los que comparten ideas diferentes de las tuyas. ¿Te convierte eso a ti en "secuaz" de Domingo por pensar como él? y yo pensar distinto. ¿No es simplemente tu libertad de elección?

Las personas se califican por sí mismas, por ejemplo, Pepe Domingo, tránsfuga y traidor según el diccionario de la Real Academia de la Lengua.

Tránsfuga, no ha habido ningún otro en Cataluña, es el primer tránsfuga local, bonito galardón que le acompañará de por vida.

Dices que hay otros traidores, es discutible ¿pero? ¿eso hace que Domingo sea menos traidor?.

Luis Fernández del Campo dijo...

Esperanzado, veo que solo sabes repartir insultos, tú sí que eres un pelota de Domingo. Siguele, lo pasaréis bien juntos.
Los tránsfugas como Domingo están marcados de por vida. Genial, se ha lucido pero bien. Ha demostrado con esta jugada su escasa visión política.

ricardo dijo...

Fernández del Campo, sé valiente y habilita los comentarios de tus blogs. So mierda